Nosotros Sucursales Preguntas Sistemas de Seguridad Servicios Contacto


Automatización

Alarmas contra robo

Alarmas contra asalto

Alarmas contra incendio

Alarmas perimetrales

CCTV (circuito cerrado de televisión)

Cámaras IP/RED

Controles de acceso

Barreras vehiculares

Arcos de detencción

Accesorios de seguridad
Tips Técnicos
  SERVICIOS
 
Mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de seguridad
Realizamos mantenimientos preventivos con el fin de verificar el funcionamiento del sistema para que cuando este sea requerido haga todas sus funciones de la manera correcta, es muy importante realizarlo cuatrimestral, ya que todos los sistemas de seguridad son electrónicos y pueden fallar en cualquier momento.

Podemos realizar servicios correctivos con el fin de corregir una falla en específico, además contamos con un laboratorio en donde corregimos todo el equipo dañado esto nos ayuda a brindarle un mejor servicio y que su costo final sea inferior a los de nuestra competencia.

Monitoreo de sistemas de seguridad
Brindamos el servicio de monitoreo de cualquier sistema de seguridad por vía TELEFONICA, GPRS, INTERNET, además podemos tener la visualización a través de cámaras Ip, para hacer verificación sin desplazar unidades, este servicio lo brindamos las 24 hrs. del día, los 365 días del año. Es importante recalcar que nuestro centro de monitoreo nacional trabaja con la mejor tecnología a nivel mundial y seguimos protocolos internacionales de seguridad.

Así mismo tenemos el servicio de radio patrullas para verificación de todas las activaciones generadas por nuestros clientes, con el fin de verificar, actuar y apoyar en caso de cualquier tipo de situación.