Nosotros Sucursales Preguntas Sistemas de Seguridad Servicios Contacto


Automatización

Alarmas contra robo

Alarmas contra asalto

Alarmas contra incendio

Alarmas perimetrales

CCTV (circuito cerrado de televisión)

Cámaras IP/RED

Controles de acceso

Barreras vehiculares

Arcos de detencción

Accesorios de seguridad
Tips Técnicos
  PREGUNTAS FRECUENTES
 
¿Qué sistema de alarma me recomienda para una residencia?
En una residencia debemos buscar la protección de los portones, puertas peatonales y ventanas que den al exterior o colinden con algún vecino. Así mismo a diferencia de muchas empresas buscamos la protección de las áreas comunes externas (garaje, jardín, patios, etc…) con el fin de crear una barrera antes de llegar al interior de su hogar, ya que esta les proporcionará una mayor tranquilidad y en caso de una visita no esperada ustedes podrán tener un tiempo de acción mientras nuestras unidades llegan en su apoyo.

¿Qué sistema de alarma me recomienda para un comercio?
Los comercios deben de ser protegidos en todo el perímetro (cortinas, ventanas, portones, puertas de acceso, cristales, etc…), ya que la importancia de que la alarma se active antes de que ingresen al lugar nos evita a que el intruso tenga la facilidad de poder extraer pertenencias pequeñas que pueden ser de gran valor para usted. Pero para completar su seguridad es necesario respaldar el perímetro con sensores internos que nos generen un segundo circulo de seguridad y dentro de este no debemos olvidar que su negocio debe contar con un sistema contra incendio.

¿Qué sistema se recomienda en la industria?
Para este sector buscamos una integración de sistemas de alarma, incendio, control de acceso y cctv, con el fin de brindar una protección total y seguir lo que día a día escuchamos más en este sector que es la continuidad de negocio. Sabemos por nuestra experiencia que sus necesidades son muy específicas, por lo que le sugerimos ponerse en contacto con alguno de nuestros asesores en seguridad con el fin de ayudarle a realizar su proyecto y cubrir sus necesidades de seguridad.

¿Qué se recomienda instalar en una barda perimetral?
Cerca eléctrica: Evita el acceso total a tu hogar y genera una alarma sonora, pero no debemos olvidar que se recomienda instalar si la barda tiene una altura mínima de 2.20 mts. Y si la vegetación en no muy espesa.
Cerca de navajas: Sirve para dar una perspectiva de gran seguridad, se coloca a lo alto justo al término de su barda con el fin de crear una barrera física que obstaculice el ingreso.
Malla ciclónica: Marca límites de propiedad, más altura a la barda y cuando se usa con bandas plástica ayuda a darle privacidad a tu casa. Tenemos de 1 m, 1.50m, 2m, 2.5m hasta 3m.