Nosotros Sucursales Preguntas Sistemas de Seguridad Servicios Contacto


Automatización

Alarmas contra robo

Alarmas contra asalto

Alarmas contra incendio

Alarmas perimetrales

CCTV (circuito cerrado de televisión)

Cámaras IP/RED

Controles de acceso

Barreras vehiculares

Arcos de detencción

Accesorios de seguridad
Tips Técnicos
  NOSOTROS
 
Muy señores nuestros:

Alarmas universales, s.a. de c.v. se creo el dia 11 de julio de 1973 bajo la necesidad que la ciudad de mexico de tener un buen servicio de seguridad y proteccion a la ciudadania y a las instalaciones patrimonio de esta, a traves de una empresa particular..

Una vez inaguradas nuestras instalaciones recibimos la honorable visita del Lic. Luis Echeverria Alvarez, presidente constitucional de los estados unidos mexicanos.

La compañía introdujo la primer central de seguridad accionada a traves de una llamada telefonica con linea comercial y no requeria de linea telefonica privada, ademas mediante la llamada la central podia detectar por medio de codigos el suceso, quien requeria ayuda, etc. alarmas universales, s.a. de c.v. actuaba desde entonces en forma interactiva con los usuarios y con la policia.

Visualizamos un futuro cada vez más conflictivo, en donde la exigencia por parte de nuestros usuarios nos obliga a actualizarnos y capacitarnos día con día en los sistemas y equipos de seguridad de vanguardia a nivel mundial, lo cual se a reflejado en la imagen de distinción y confianza que nos hemos ganado a lo largo de nuestra historia.

Nuestro sistema central de monitoreo y registro automatico tambien a evolucionado, ya que contamos con tecnologia de punta, monitoreando con diferentes medios de comunicación (telefonica, celular, internet y por redes y gprs), tanto en sistemas de seguridad y cctv, con el mejor software automatizado a nivel mundial para una mejor intercción.

Visualizamos un futuro cada vez más conflictivo, en donde la exigencia por parte de nuestros usuarios nos obliga a actualizarnos y capacitarnos dia con dia en los sistemas y equipos de seguridad de vanguardia a nivel mundial, lo cual se ha reflejado en la imagen de distincion y confianza que nos hemos ganado a lo largo de nuestra historia.

ATENTAMENTE

_________________________

ING. CESAR GODINA VELASCO

GERENTE GENERAL